Healthy Art

La Pintura Intuitiva es el reflejo en el arte de las emociones y de los sentimientos. Las personas tenemos más o menos problemas, variantes estados de ánimo y de sentimientos. La pintura intuitiva viene a trabajar a través del color, los arquetipos y de los minerales integrados para incrementar el bienestar general, convirtiéndose de lleno en un completo Healthy Art

 

Mi pintura integra cuadros con minerales y cristales de cuarzo. Pero, cual es el motivo? Hoy en día se sabe que la enfermedad es una perturbación del equilibrio energético y que sus causas tienen un orígen holístico que excluye la búsqueda de una causa primordial.

 

Los cristales son receptáculos que reflejan y absorven la luz y con ella los colores con una determinada longitud de onda. Por su cualidad piezoeléctrica podemos decir que los cristales de cuarzo tienen capacidad para actuar como receptores transmisores y amplificadores de energías.


Visualizando un cuadro con cristales de cuarzo tenemos la doble misión energética que nos da el color específico y la gema que actúa como una llave de sanación física y emocional. Los cuarzos pueden sincronizarse con fuentes de energía externa tan diversas como las ondas de radio y la mente humana.

 

De esta forma, el cuarzo rosa será utilizado con enorme éxito en los casos de depresión y en problemas de corazón y pulmón. La amatista estará indicada en tratamientos relacionados con la sangre (anemias) y en situaciones de estrés. 

 

La cromo-anatomía está basada en que las células emiten fotones y si empleamos un cristal cuyo fotón resuene con el fotón del órgano a tratar, por resonancia será posible la curación del órgano, siendo poderosas herramientas en el campo de la medicina alternativa. Son herramientas que poseen fuerza vibratoria para provocar cambios positivos en nuestra vida guiados por la propia conciencia y voluntad de la persona. El poder de la mente es el que logra el cambio y curación. Es un vínculo, un transmisor que opera por interacción.

Nombre: Montse Arnal
Ciudad: Sitges (Barcelona)