El otoño

OTOÑO

Los colores danzan alegres al ritmo de un viento saltarín.

Amarillo, verde, rojo, ocre y…otra vez amarillo. Todos se funden en uno porque uno son todos.

Todo el bosque se prepara para dormir una vida que se regenera en cada respiración.

REFLEXIONES OTOÑALES

Otoño…tiempo de reflexión, introspección y reciclaje. Todo está hecho y todo está por hacer. Melancolía de tiempos pasados, un tiempo ilusorio que sentimos no volverá, pero….la tela está en blanco y la paleta es amplia. Todos los colores están preparados para pintar el cuadro más importante que podremos nunca crear…¡EL CUADRO DE NUESTRA VIDA! Esperanza, luz, amor, metas y proyectos. Experiencias vividas y por vivir….PINTEMOS!!!

Pintura intuitiva de MONTSE ARNAL.

PENSAMIENTOS DE OTOÑO

Acabó el verano y con él la calidez de unos colores brillantes que encendieron nuestros sentidos, pero los ciclos de la vida, como los de las estaciones, no se detienen. Nada es perpetuo y a la vez nada es caduco. La vida encierra a la vida y una estación seguirá a otra recordándonos que los ciclos son necesarios para nuestra evolución.

El otoño es tiempo de reflexión, tiempo de paro y análisis.

LA NATURALEZ se repliega en si misma y nos regala al despojarse de todo lo que ya no sirve de una alfombra de infinitos colores. Solo tenemos que pasear un día soleado para impregnarnos de esta paleta de colores sanadores.

Despertemos conscientemente nuestro cuerpo a esta SANACIÓN DEL COLOR OTOÑAL. Si paseamos por la montaña en estas fechas podremos hacer una meditación sanadora a la vez que andamos y observamos, siendo conscientes de nuestra respiración. Los bellos colores que en esta época nos ofrece el bosque. Amarillos y ocres, se entremezclan con rojos y verdes. Sintamos todos estos colores como nos envuelven dándonos sus propiedades sanadoras. Todos los colores se funden en nuestro interior para que podamos crear la más bella obra….¡NUESTRA VIDA!